¿Alcaldías de la CDMX inician campaña contra Sheinbaum?

 27-01-2023
Gustavo Torres
   
Portada | Actualidad
Foto: @ladimitrova en Twitter

Foto: @ladimitrova en Twitter

Durante la noche del 26 de enero de 2023, la jefatura capitalina informó de la detección de 13 paquetes con folletos y mantas de una campaña en contra de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum. Estas en la alcaldía Cuauhtémoc, a cargo de Sandra Cuevas.

"Derivado de una denuncia ciudadana al Órgano Interno de Control referente a documentación que se encontraba en la Dirección General de Desarrollo Social (Alcaldía Cuauhtémoc), el Órgano Interno de Control vino a ubicarla y se encontró esto: son 13 paquetes con folletos, unas mantas que dicen esto (foto y mensajes en contra de la Jefa de Gobierno)", detalló el secretario de la Contraloría General de la Ciudad de México, Juan José Serrano Mendoza.

Luego de que se sitió el edificio y se impidió el paso a edificio, la alcaldesa Sandra Cuevas aseguró que se trataba de una "campaña negra". "Cuauhtémoc y su Alcaldesa, Sandra Cuevas, víctimas de la #PersecuciónPolítica por parte de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum", se indicó a través de la cuenta de Twitter de la alcaldía.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS