Foto: Gustavo Torres (NotiPress)
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseveró que no va a tratar los asuntos en donde pueda sentirse estar a favor o en contra de las corcholatas. Asimismo, el mandatario mexicano agregó que no hay tapados, ni dedazos, ni cargadas, pues se debe cuidar la equidad en la contienda interna de Morena.
Sus declaraciones se derivaron de una pregunta relacionada con Marcelo Ebrard y los problemas que tuvo cuando fue jefe de gobierno de la CDMX. Ante ello, López Obrador señaló que el excanciller "era mal visto por el gobierno anterior", por tanto, se fue del país, en una especie de exilio voluntario.
Había una lanzada en contra de él, se le acosó porque le echaban la culpa de ser el responsable de entregar los documentos de registro de propiedad de la famosa ‘Casa Blanca’". Declaró el presidente López Obrador en la conferencia de prensa del 19 de junio de 2023, donde agregó que sí va a responder respecto a los candidatos a la presidencia de Morena.
Sin embargo, no va a tratar temas a favor o en contra de algún aspirante a la candidatura presidencial de 2024. Pues en este caso, "la línea es que no hay línea", determinó el Ejecutivo.
DESCARGA LA NOTA SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS