Apoyos a la Vivienda Edomex: cuándo se entregará este programa social

 07-12-2023
Juan Manuel Flores
   
Portada | Actualidad
Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

La entrega de documentación para aplicar al Programa de Apoyo a la Vivienda, concluye el día 8 de diciembre del 2023. Los resultados de la convocatoria se publicarán el 15 de diciembre de 2023 a través de sitio web del Instituto Mexiquense de Vivienda Social.

Se espera que junto con los resultados, se dé a conocer el cronograma de entrega de los paquetes de materiales. Los cuales constan de paquete de cemento, tinaco y calentador solar.

De acuerdo con la convocatoria, los inmuebles objeto de la solicitud deben presentar ciertas características para ser acreedoras al apoyo. Aunado a ello, el Instituto Mexiquense de la Vivienda (IMEVIS) da prioridad a algunas solicitudes de aquellas personas que cuenten con los requisitos establecidos y estén dentro de los criterios de priorización.

Los casos considerados de prioridad son para personas con enfermedades crónico degenerativas, víctimas y ofendidas de delito. Así como personas repatriadas, indígenas o reconocidas como indígenas de Edomex, residentes de localidades rurales y cuidadoras de hijos de mujeres privadas de su libertad. Esta información debe especificarse en el llenado del Formato de Registro del programa.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS