Ciudad de México,
Andrés Zimbrón
Crédito foto: Sergio F Cara (NotiPress)
Ante los cuestionamientos sobre los negocios y el juicio de Kimberly Clark por 110 millones de dólares, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló que no puede intervenir en el caso. "No tengo información, eso es una información entre particulares", informó AMLO, en la conferencia de prensa del 31 de agosto de 2023.
En ese sentido, el presidente López Obrador sostuvo que solo tiene diferencias con Claudio X. González, presidente de Kimberly Clark México, de tinte político y no empresarial o comercial.
Ese es un asunto entre empresas, lo otro es político, en eso sí tenemos diferencias", puntualizó AMLO.Adicionalmente, el mandatario mexicano agregó que mientras no tenga conflictos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), evadir impuestos o influyentismo, no puede meterse. Sin embargo, el mandatario mexicano aseguró que estará al pendiente del caso e investigará al respecto, únicamente para saber si tiene problema la firma Kimberly Clark con el SAT o Hacienda.