Foto: Sergio F Cara (NotiPress)
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó la desaparición de dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), un hombre y una mujer, quienes participaban en las investigaciones del Caso Ayotzinapa. La última comunicación con los agentes se registró el domingo 10 de marzo a las 22:45 h.
Los agentes, identificados como Suay Kassandra Domínguez Pastrana y Enrique Linares Ríos, salieron de Cuernavaca con destino a Chilpancingo en una camioneta Pick Up Silverado blanca con placas PAC2000. Las fichas de búsqueda fueron publicadas alrededor de las 20:00 h del lunes por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero, así como por la Fiscalía General del Estado de Morelos y la Comisión Estatal de Búsqueda de personas del Estado de México.
"Vamos a hacer la investigación a fondo y se va a intensificar la búsqueda de este policía. También pido a toda la gente de Guerrero, de la región de Chilpancingo, que nos ayuden, porque necesitamos detenerlo, ya se está actuando", dijo.
Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador expresó su esperanza de que la desaparición no esté vinculada con la de los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre de 2014, y reiteró su compromiso con la búsqueda de los jóvenes. "Estamos trabajando y avanzando, y no permitiremos que nada impida nuestro progreso", afirmó el mandatario.
DESCARGA LA NOTA SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS