Jueves, 04 de diciembre de 2025

Dejan Ebrard y Monreal sus cargos en Morena

Con miras a las elecciones de 2024, Ebrard y Monreal dejaron sus actuales cargos en Morena

Ciudad de México, 12-06-2023   Gustavo Torres

Crédito foto: Sergio F Cara (NotiPress)

El 12 de junio de 2023 se dio el banderazo inicial para la selección del candidato a la presidencia de México en Morena. Pues, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal dejaron sus respectivos cargos en el partido.

Ebrard fue el primero en anunciar su salida de la Secretaría de Relaciones Exteriores con el argumento de enfocarse de lleno a su campaña. "Todo va a estar muy bien", escribió el diplomático en sus redes sociales a manera de despedida a los miembros de su equipo de trabajo. Posteriormente, entregó su carta de renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por su parte, Monreal deja la dirección de la bancada de Morena en el Senado. "Poder decir adiós es crecer. ¡Gracias totales por todo su acompañamiento y buena vibra!", publicó en redes.

Quienes están próximos a dejar sus cargos son Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco. Mientras que Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López no han confirmado la fecha para dedicarse tiempo completo a sus campañas.

Marcelo Ebrard  México  Elecciones 

Contenido relacionado

Empresas pierden control sobre documentos enviados por mail y eso compromete su seguridad
Computadoras personales podrían encarecerse ante un menor suministro de memorias RAM
EEUU lanza nuevo ataque contra embarcación de narcotráfico en el Pacífico Sur: 4 muertos
Hospitales en México implementan modelo global centrado en seguridad y trato al paciente

NotiPress © 2019 - 2025

Acerca de | Privacidad