Foto: X @AlfonsoDurazo
Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, informó a través de X que su administración entregó a la Fiscalía General de Justicia de la entidad 65 vehículos. En los cuales se invirtieron más de 45 millones de pesos, con el objetivo de fortalecer las capacidades de operación de diversas agencias de seguridad de Sonora.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Sonora detalló que la entrega de estos vehículos por parte del Gobierno Estatal forman parte del Programa de Fortalecimiento de las Operaciones Tácticas de la FGES. A su vez, describen, el gobernador proporcionó a la fiscalía 35 pick ups, 26 vehículos tipo sedán y dos cuatrimotos. Mismas que serán distribuidas entre la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, el Centro de Justicia para las Mujeres, Servicios Periciales, la Comisión de Búsqueda de Personas y la Unidad Especializada en Combate de Secuestros.
Referente con el suministro de los vehículos, el gobernador de Sonora, emitió algunas declaraciones a través de un comunicado publicado por la propia fiscalía. En el cual menciona, "yo quiero contar con ustedes, los necesito, me hacen falta, y los quiero sin regateos, y sin regateos van a encontrar también la respuesta de su gobernador".
De este modo, Durazo evidenció su compromiso para que las instituciones de seguridad de la entidad cuenten con los mayores elementos presupuestales posibles y se fortalezca el cumplimiento de su responsabilidad. Esto con el objetivo de que los ciudadanos se vean beneficiados y tengan acceso a la justicia.
DESCARGA LA NOTA SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS