Felipe Calderón vs Rosalía: expresidente se lanza contra megaconcierto del Zócalo

 16-04-2023
Jessica Zamora
   
Portada | Actualidad
Foto: Twitter @FelipeCalderon

Foto: Twitter @FelipeCalderon

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa se lanzó contra megaconcierto del Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) que dará la cantante española Rosalía. Mediante redes sociales, el exmandatario expresó que los recortes de presupuesto al transporte público se destinan a conciertos.

Los usuarios son víctimas de los recortes de presupuesto al MetroCDMX; la falta de mantenimiento causa accidentes mortales y retrasos. Aquí los usuarios esperan 30 minutos para tomar un tren del metro, eso sí, el dinero se va a conciertos. Pan y Circo, sólo falta que les pongan a Rosalía o Grupo Firme mientras esperan…" escribió Calderón en su cuenta de Twitter el 15 de abril de 2023.

Lo anterior citando un tweet del 14 de abril de la cuenta Metro Viral donde se menciona el abandono y la falta de mantenimiento de trenes. Así, "en la Línea A del Metro solo circulan 16 trenes de 34", expuso Metro Viral.

Cabe mencionar que el megaconcierto en el Zócalo de la cantante española Rosalía fue anunciado por la jefa de Gobierno de la CDMX en un TikTok el 10 de abril.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS