Foto: Cortesía de GUVAL FOODS
Como parte de su 9º aniversario, la tienda Frescura, sucursal Camino del Real Puebla de Grupo la Gran Bodega, ofreció en sus instalaciones una serie de actividades especiales y degustaciones de sus socios comerciales. Uno de los socios involucrados en la celebración, fue GUVAL FOODS, cuya marca Satoru se ha convertido en una de las de mayor impacto dentro de Frescura.
Alejandro Gutiérrez, CEO de Guval Foods, comentó para NotiPress, Frescura es un socio comercial con el que la empresa lleva trabajando más de 4 años. A su vez, afirma, esto ha permitido tanto a GUVAL FOODS como a Frescura posicionarse con gran fuerza en el estado de Puebla. Muestra de ello es que a lo largo de sus 37 años de trayectoria, Grupo Gran Bodega ha establecido más de 49 tiendas a lo largo del estado.
Durante la celebración del noveno aniversario, Satoru brindó a los clientes de Frescura, la oportunidad de disfrutar una gran variedad de productos. Tales como galletas, matcha, gomitas orientales de sabores frutales y expusieron su innovador concepto, Sushi Kit. Además, el destacado socio de Frescura presentó su lanzamiento más reciente, la bebida oriental Ramune, que cuenta con tres presentaciones, yogurt, chicle y lychee.
A través de un comunicado, GUVAL FOODS recopiló las declaraciones de algunos clientes que asistieron a las actividades de celebración de la tienda. Entre ellos, la señora Rebeca Gahona, quien ofreció su experiencia en torno a la degustación de los recientes lanzamientos de Satoru. "Los sabores de Ramune son fabulosos y lo mejor de todo lo encontramos en el mismo lugar, en un mismo paquete, la soya, el vinagre, arroz a precios accesibles".
Dada la respuesta de los comensales hacia los nuevos productos y el impacto que introducir GUVAL Foods ha tenido en Frescura, ambas marcas evidenciaron su ánimo de seguir colaborando para ganar mayor presencia en Puebla. Al respecto. Gutiérres señaló, "estamos muy contentos de los logros que como equipo hemos alcanzado en la región, seguiremos atentos a este crecimiento para seguir impulsando a este gran grupo". De la misma forma, el ejecutivo destacó, las actividades de aniversario permitieron a los clientes conocer nuevos productos, mientras Grupo la Gran Bodega y Global FOODS fortalecieron sus lazos comerciales.
DESCARGA LA NOTA SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS