Domingo, 21 de diciembre de 2025

López Obrador buscará demandar por daño moral al abogado de García Luna

"No se puede gobernar un país sin autoridad moral": AMLO

Ciudad de México, 16-02-2023   Patricia Manero

Crédito foto: Gustavo Torres (NotiPress)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que buscará demandar a César de Castro, abogado defensor de Genaro García Luna. En la conferencia matutina del 16 de febrero, el mandatario aseguró:

"Estoy haciendo una consulta porque estoy viendo si es posible que yo presente una denuncia por daño moral en contra del abogado de García Luna y de quienes resulten responsable", indicó AMLO.

Bajo este contexto, el mandatario indicó, "estoy viendo si es posible porque no es Andrés Manuel, es el presidente de México y esto tiene que quedar muy claro". Asimismo, AMLO mencionó que como no tiene dinero para pagar un abogado, puede ser que encuentre un abogado probono. En este sentido, buscará entregar el dinero para familiares de víctimas de la guerra contra el narcotráfico desatada en el sexenio del panista Felipe Calderón.

Actualidad  AMLO  Internacional 

Contenido relacionado

Argentina registra cifra récord de suicidios pero rechaza acuerdo sobre salud mental
Aceptar sin leer: el clic que abre la puerta al chantaje digital en México
Sam Altman anticipa que la IA ejecutará y los humanos decidirán en el trabajo del futuro
Incorporan a más de 5 mil personas al programa Sembrando Vida en Michoacán

NotiPress © 2019 - 2025

Acerca de | Privacidad