Posponen realización de Foro Internacional de Angelología por Covid-19 en CDMX

 14-03-2020
Alejandra Rojas

 

   

 

Ariadna Tapia, vocera del Foro Internacional de Angeología, conferencista y angelóloga, expresó en entrevista a NotiPress la preocupación y acción oportuna para los asistentes, así como para los organizadores la suspensión del foro que se realizaría del 22 y 23 de marzo en la Ciudad de México con la presencia de países como Estados Unidos, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, España, Argentina y la sede México.

Se prevé que la realización del foro internacional donde asistirían países con medidas de restricción de viajes como España, se lleve acabo el 29 y 30 de agosto ante la posibilidad de la reducción de riesgos a nivel mundial. Asistentes internacionales también ya habían comunicado la posibilidad de no poder llegar a la Ciudad de México, como el caso de la ponente Nuria López proveniente de España; países como Panamá, Colombia y Estados Unidos también anunciaron esta restricción.

A pesar de que México no ha tomado esta medida la noticia sigue en desarrollo, por lo que no se quiso arriesgar los asistentes al foro: "No quisimos arriesgar a que se quedaran varados en la Ciudad de México" explicó la vocera.

Jessica Bernard indicó: "aunque no fue una decisión fácil, el Foro ha pensado primero que todo en el bienestar personal de los asistentes, expositores, personal del hotel y conferencistas, teniendo en cuenta la situación que a nivel mundial se está viviendo a raíz de la pandemia del Covid-19. Este Foro esperaba recibir a 250 asistentes".

Este hubiera sido el tercer Foro Internacional de Angeología en realizarse, el primero se llevó acabo en Panamá en 2018 y en 2019 fue Argentina la sede. La reunión prometía conferencias por expertos internacionales de España, México, Colombia, Argentina y Panamá, así como bazares angélicos con exhibiciones de diversos productos holísticos elaborados por productores locales.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-