La promesa de Huawei para la victoria de México en la Copa Oro

 08-07-2019
Redacción NotiPress

 

   

 

La campaña "Huawei se la juega por México" ofreció reembolsos por la compra de sus productos si México ganaba la Copa Oro. Ahora que México es campeón, le toca a Huawei cumplir su promesa.

Huawei anunció su campaña con la cual ofrecería el reembolso en la compra de ciertos productos participantes durante el período del 10 de junio al 6 de julio de 2019, sólo con la condición de si México ganaba la final de la Copa Oro con Estados Unidos.

Dentro de los dispositivos participantes se encuentran los teléfonos celulares P30, P30 Pro, Mate 20 y Mate 20 Pro, la tableta MediaPod M5 Lite y la laptop MateBook D.

Para reclamar el reembolso a la empresa china, se debe realizar un registro en su página de Internet que estará disponible del 8 de julio hasta el 7 de agosto de 2019. Luego del registro depende si el dispositivo se compró en línea o en una tienda en físico.

Si la compra fue realizada en una tienda física, se tiene que acudir a ésta con el comprobante de pago, identificación oficial y el producto comprado, además de responder la pregunta ¿Cuál es el smartphone Huawei con cámara Leica lanzado más recientemente? La tienda realizará un cheque a nombre del participante por la cantidad de cada producto adquirido con la promoción.

Por otro lado, si la compra fue hecha en la tienda oficial en Mercado Libre, al momento del registro debe responder la misma pregunta y, si la respuesta es correcta, el participante obtendrá el reembolso por Mercado Pago.

Cabe recordar que la promoción sólo será valida si la compra fue realizada en los puntos de venta participantes y sólo se reembolsarán dos dispositivos por participante.