Quién sustituirá a Elon Musk como CEO de X/Twitter

 11-05-2023
Javier Merino
   
Portada | Actualidad
Foto: Josue Díaz (NotiPress)

Foto: Josue Díaz (NotiPress)

Elon Musk, anunció que dejará el puesto como CEO de X/Twitter, a través de un tuit compartido en su cuenta personal en dicha red social. Sin embargo, no reveló la identidad de quien le sustituirá en el cargo, y se limitó a decir que se trata de una mujer quien tomará el cargo pasadas seis semanas.

A partir del lapso anunciado, Musk pasará a ser presidente ejecutivo y CTO, y sus labores consistirán en supervisar las operaciones de productos, software y sistemas. Cabe destacar, que tras la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares en octubre de 2022, aseguró que permanecería a cargo de la red social por un tiempo limitado. Esto, mientras se completaba la revisión organizacional necesaria en Twitter para su crecimiento como empresa.

De este modo, la salida de Musk como CEO de X/Twitter cumple con lo anunciado desde el 2022. Sin embargo, cabe destacar, esta decisión del segundo hombre más rico del mundo se da a menos de un mes de los cambios con la implementación de Twitter Blue. Motivo por el cual, diferentes personalidades a nivel mundial de sectores como la política, empresas, artistas y usuarios, se vieron afectados.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS