UNAM confirma a Leonardo Lomelí como nuevo rector de 2023-2027

 09-11-2023
Patricia Manero
   
Portada | Actualidad
Foto: Fundación UNAM

Foto: Fundación UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) confirmó a Leonardo Lomelí Vanegas como nuevo rector en el periodo de 2023-2027. Lomelí tomará el cargo tras acabar el periodo de Enrique Graue.

"La Junta de Gobierno de la UNAM nombró al economista Leonardo Lomelí Vanegas como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México para el periodo 2023-2027", indicó la UNAM en X.

El rector electo es licenciado en Economía por la Facultad de Economía de la UNAM y maestro y doctor en Historia. En los tres exámenes obtuvo la correspondiente mención honorífica.

Recibió la medalla Alfonso Caso como egresado más sobresaliente de la Maestría en Historia en 2002 y obtuvo también el segundo lugar del Premio Jesús Silva Herzog de Investigación en Economía 2003, otorgado por el Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM.

En 2006, Leonardo Lomelí recibió el Reconocimiento Distinción Universidad Nacional para Jóvenes Académicos en el Área de Docencia en Ciencias Económico Administrativas y en 2009 el mismo reconocimiento, ahora en el Área de Investigación en Ciencias Económico Administrativas.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS