Weed Trade Show regresa al WTC de la Ciudad de México

 18-10-2022
Patricia Manero
   
Portada | Actualidad
Foto: Alan Cortés (NotiPress)

Foto: Alan Cortés (NotiPress)

Del 11 al 13 de noviembre de 2022 se realizará la 3ra edición de Weed Trade Show (WTS) para conocer los beneficios y áreas de oportunidad de la industria cannábica en México. Estarán presentes marcas, proyectos y empresas nacionales e internacionales exhibiendo su oferta a todos los emprendedores o curiosos dentro del sector.

El WTS se llevará a cabo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México y está dirigida a toda la comunidad interesada en conocer la diversidad de productos elaborados en base a la planta. Así también, los avances regulatorios relacionados en su uso tanto en aplicaciones médicas, industriales o recreativas.

Una de las novedades del WTS es la realización de la primera edición del Fashion Weedkend, cuyas inspiraciones estarán enfocadas en el tema "The Green Runway Project". Durante la pasarela, se mostrarán colecciones elaboradas con textiles de cáñamo, así como propuestas creadas en algodón y lycra, que tengan aspectos alusivos a la cultura cannábica.

"El WTS nace de la idea de ofrecer un foro de interés para cualquier asistente: pensamos en el público completamente ajeno al desarrollo del tema cannábico, incluido el paciente, en busca de productos con estándares regulatorios y de calidad. Hasta el consumidor habitual que busca la paraphernalia o dispositivos, de disponibilidad limitada en negocios locales", precisó José Luis Pérez, CEO de WTS.

En Weed Trade Show 2022, los asistentes encontrarán un punto de reciclaje, organizado por la Estación Conciencia. Los asistentes podrán reciclar o llevar materiales como filtros de cigarro, botellas o latas de refresco, vidrio, plásticos duros. Asimismo, podrán encontrar bici-máquinas que cargan los celulares, o una tienda de productos orgánicos.

Otra actividad en esta expo serán los EcoChallenges, que serán premiados por este centro de reciclaje, mediante una app la cual proporcionará cuál es la medición de la huella de carbono en el día a día. Asimismo, estos retos también propondrán acciones básicas en la vida diaria, con la que se puede cambiar hábitos, estas acciones serán premiadas con descuentos, regalos en productos, eventos, o actividades de la expo.

De acuerdo con el CEO de Weed Trade Show, México está destinado a convertirse en punta de lanza en inversión y producción de cannabis a nivel mundial. Aunque aún no hay condiciones legales para hacer esto posible, se busca que este evento contribuya a un cambio favorable frente al sector. Los precios de los boletos de la expo corren desde los 420 pesos por día hasta los 5 mil pesos por toda la convención en modalidad B2B.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS