Buenos Aires,
Axel Olivares
Crédito foto: Alan Cortés (NotiPress)
Manuel Adorni, el vocero presidencial, habló, durante la conferencia de prensa en Casa Rosada, sobre los resultados del Hot Sale. Sobre esto hizo un balance de lo que dejó en la semana las ofertas online y comparó las cifras con el mismo evento durante 2023. De esta forma, citando a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, "se vendieron más de 10 millones de productos que esto implica un 50% más de productos que en el mismo evento el año pasado", declaró Adorni.
Por otro lado, dio a conocer que "la facturación fue de 6 mil millones de pesos versus 86 mil millones de pesos del año pasado". Además, destacó que "3 millones 600 mil personas ingresaron a la web del Hot Sale que representa casi un 30% más que quienes ingresaron a la misma web durante 2023".
De esta forma, para sumar, hizo una aclaración acerca del impulso de las ventas online, "por supuesto que esto se dio en el marco del programa de cuotas simples, programa que se ha extendido para comprar en 9 y 12 cuotas". Para ponerlo en perspectiva, el vocero presidencial afirmó que "este mismo programa en marzo registró más de 4.6 millones de operaciones por un volumen operado de 459 mil millones de pesos. (…) Este monto operado en marzo representa un 10,3% más de lo que se operó en el mes de febrero"