Ojalá y lo limpien: AMLO sobre venta de Twitter a Elon Musk

Aseguró celebrar la venta de la red social

Luego de que se diera a conocer la venta de Twitter a Elon Musk, AMLO celebró la transacción y pidió que la red social sea un lugar de libertad de expresión

Durante la conferencia matutina del 26 de abril de 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró la venta de Twitter a Elon Musk. Aseguró que podría ser una oportunidad para limpiar la red social y eliminar la censura.

El 25 de abril de 2022, se reportó la adquisición de Twitter por parte del CEO de SpaceX. Se trató de una transacción de 44 mil millones de dólares, con lo cuál, Musk aseguró buscará priorizar la libertad de expresión.

Por su parte, AMLO comentó "ojalá y lo limpien", haciendo referencia a supuestas prácticas de sesgo de información en la plataforma. "Será bueno que se trabaje para eliminar la manipulación, los bots, la compra de publicidad sin transparencia. Que se acabe la manipulación y que no haya censura para tener medios de información alternativos y que todos tengamos posibilidad de comunicarnos", apuntó el mandatario.