Anuncia dentalia plan de expansión e inversión por 95 millones de pesos

Remodelarán y reubicarán 10 clínicas dentales en el país

Luego de buenos resultados en 2021, dentalia informó sobre su plan de expansión en el país, este vendrá acompañado de una inversión de 95 millones de pesos

El grupo dental privado dentalia informó a NotiPress sobre su plan de inversión y expansión para continuar mejorando la salud dental de mexicanos. Se trata de una inversión mayor a 95 millones de pesos (mdp), con la cual la compañía planea incrementar su capacidad de atención a más de 1.5 millones de citas al año. Así como abrir, remodelar y reubicar 10 clínicas dentales en el país.

Mediante un comunicado, la compañía señaló que enfocará sus esfuerzos en desarrollar un experiencia holística para el paciente. Para ello, dentalia está implementando una transformación digital en su propuesta de valor omnicanal a través de tres pilares estratégicos:

Para estos planes se desarrollará una app para seguimiento de los tratamientos y creación de nuevos canales comerciales fuera de clínica. Federico Weber, director general de dentalia señaló que el compromiso de la compañía es mejorar la salud bucal de los mexicanos. "Estamos implementando un plan de inversión y expansión para llevar nuestra oferta de valor a más personas y enriquecer la experiencia de nuestros pacientes", explicó.

Según informó dentalia, cerraron el 2021 con un incremento de 35% en sus ingresos, alcanzando 701 mdp. Este fue principalmente sostenido por sus ventas corporativas por colocación de planes dentales; un crecimiento del 16% anual en comparación con el mismo periodo del año anterior. "Los excelentes resultados de la compañía en 2021 permiten reafirmar nuestro liderazgo en planes dentales con el 38% del market share del mercado de planes dentales, alcanzando más dos millones de personas con un plan dental de dentalia", agregó Weber.