Hot Sale 2022: temporada ideal para renovar el hogar

Herman Miller ofrecerá 20% de descuento durante esta temporada

La temporada de ventas del Hot Sale ofrecerá diferentes descuentos, por ello Herman Miller ofrecerá diferentes artículos mobiliarios ideales para el hogar

El 23 de mayo de 2022 iniciará la novena edición del Hot Sale y según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) 61 por ciento de los compradores planean adquirir un producto en este periodo de ofertas. Una de las empresas que planea atender a esta tendencia es Herman Miller, pues presentarán descuentos en diferentes productos que combinen tanto en la sala como en el dormitorio.

Mediante un comunicado, Herman Miller informó a NotiPress que ofrece las mejores opciones de mobiliario y accesorios para complacer ese gusto de elegancia, modernidad y gozo en habitaciones de ensueño. Cada una de ellas está disponible en su showroom y su tienda online tendrá un 20% de descuento durante el Hot Sale 2022.

Una de las opciones está en los percheros Eames y Steelwood. Los cuales generan una atmósfera de creatividad y son perfectos para estar tanto en la entrada de la sala como junto a la puerta de una recámara. Una buena combinación para este producto se da con una lampara, pues presentan una diversidad de siluetas esféricas, aportando un toque de suavidad y luminosidad a los interiores con un look excepcional. Herman Miller recomienda la Bubble Lamp Saucer Crisscross, Bubble Lamp Ball, Bubble Lamp Propeller, Bubble Lamp Cigar y Bubble Lamp Tripod.

Otros de los productos destacados para esta temporada de ventas, son sillas y sillones. Y para regresar a las tendencias clásicas, la inmobiliaria ofrecerá el sillón Charles Eames Lounge. Este tiene un diseño atemporal con madera moldeada y su asiento informal de una sola pieza complementará cualquier espacio del hogar. Conviene también adquirir otros elementos como la silla Spun. Esta tiene la silueta de una vasija escultural; si está inclinada sobre uno de los laterales, se convierte en una silla agradable y funcional permitiendo mecerse y dar vueltas.

Además, como parte de los elementos de decoración indispensables, está el banco Nelson. Está diseñado con base de madera teñida de negro o cromo pulido, apartando un toque eleganto y sobrio al mismo tiempo.

Desde Herman Miller señalan que estrenar siempre será una excelente opción para sentirse renovados. Por ello, adquirir mobiliario durante la temporada de Hot Sale dará un toque innovador al hogar.