Muebles y personalidad: ¿cómo elegir con estilo?

Ya sean personas creativas, tímidas o disciplinadas podrán encontrar su silla o mesa ideal

Elección de mobiliario no solo depende de los beneficios de salud, sino también de la personalidad de cada una de las personas al momento de comprarlos

Al momento de decidir por un mueble, las personas toman en consideración su uso y estilo de vida. Por ejemplo, aquellos que son gamers o trabajan desde casa buscan muebles que cuiden su salud al ayudarlos a mantener una postura correcta. Asimismo, decidir por un mobiliario determinado tiene relación con la personalidad de una persona, según comentó Herman Miller a NotiPress.

De acuerdo con el líder en tendencia de innovación y diseño, la forma y estilo de los mobiliarios favoritos de una persona revelan su personalidad. Por ello, mostró qué dicen los modelos de silla o mesa de dependiendo de los gustos de cada uno.

Si a la persona le gusta la "locura en el orden", disciplina y tener todo bajo control, la carretilla OE1 es la ideal. Refleja a los soñadores dispuestos a todo, ve los cambios como un modo de explotar su creatividad. Por su parte, a este perfil sus amigos suelen buscarlo para pedir consejos porque tiene la capacidad de encontrar el punto medio en las situaciones. Respecto a la decoración, son personas que buscan el balance estético y buscan piezas únicas de diseño.

Por su parte, las personas que son mañaneras suelen preocuparse por su futuro, por lo cual son ambiciosas y observadoras. Si llegan a inclinarse por la originalidad, les gusta ser el centro de atención, y tener momentos de relajación, la silla Sayl se afina con esa personalidad. Ambos tienen un toque moderno, misterioso, pero también afectuoso con los más cercanos.

La mesa OE1 representa a las personas espontáneas y amantes del café. De igual forma, es similar a aquellos que consideran la palabra "clásico" como un halago y gustan de contemplar paisajes mientras se relajan.

Aquellos que aman la moda y consideran el estilo un factor importante se podrán identificar con la silla Embody Logitech. Estas personas tienen el sueño de tener una casa con estilo moderno y una gran atención a los pequeños detalles.

Los que son callados y tímidos, pero gustan de seguir diseños innovadores y prácticos, se relacionan con la silla Versus. Suelen ser personas interesantes, reservadas y en confianza, tienen un buen sentido del humor. Además, tienen un gran interés por visitar museos o eventos culturales.

Para quienes gusten de los chismes, cambios, estar activas y buscar