Nuevas soluciones en inteligencia artificial se exhibirán en Expo Seguridad México

Expo Seguridad México 2022 mostrará novedades en soluciones en inteligencia artificial, tales como cámaras

Se presentarán nuevas soluciones en el ámbito de seguridad durante la Expo Seguridad México 2022, visitantes podrán conocer nuevas cámaras de seguridad

Durante la Expo Seguridad México 2022, Hikvision presentará sus últimas innovaciones para brindar información sobre cámaras de seguridad y grabadoras de video para detectar eventos en vivo. La Expo comenzó el martes 28 de junio de 2022 y concluirá el jueves 30 de junio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Francisca Sánchez, marcom manager de Hikvision Latinoamérica, comentó para NotiPress que la compañía ha estado activa por 12 años consolidando sus relaciones con usuarios finales, distribuidores, integradores e instaladores de sistemas. Por ello, la Expo Seguridad permite a la empresa presentar su tecnología y fortalecer sus conexiones con socios y clientes. Con los cuales, buscan unirse para crear un mundo más inteligente y seguro.

En las últimas ediciones, se ha mostrado la versatilidad de la compañía con sus soluciones de inteligencia artificial (IA). Sin embargo, durante esta edición se optó por dedicarse a las soluciones verticales inteligentes, por medio de historias de éxito de clientes en industrias verticales, tales como transporte, retail, educación, entre otros.

Varios actores clave de diferentes industrias hablarán sobre la importancia de las tecnologías avanzadas para sus respectivas industrias. Asimismo, se discutirán los desafíos y la manera con la cual abordan los problemas y cómo la tecnología y soluciones de IA de Hikvision los ayudan a resolver problemas.

Los visitantes podrán sumergirse en una experiencia de inteligencia artificial en las diferentes áreas interactivas del stand. Asimismo, podrán sentir el poder de la tecnología de IA y así experimentar los productos y servicios de la empresa en distintas industrias y escenarios.

También la compañía integró un espacio para Video Security as a Service, toda su oferta de software. Igualmente, se mostrarán las Soluciones por Escenario y los New Businesses, tales como las cámaras termográficas HikMicro.

Entre los nuevos productos a presentar se encuentran las cámaras inteligentes con tecnologías AcuSense, las cuales brindan alertas precisas de prevención de extraños. Igualmente, se incluirán las cámaras con tecnología ColorVu, que brindan imágenes en color de alta calidad, incluso en la oscuridad.

Además, los visitantes podrán conocer más sobre Hik-ProConnect, una solución basada en la nube diseñada para proveedores de servicios de seguridad. También se podrán observar HikCentral Connect, una nueva aplicación, soluciones de Video Conferencias y una sección para Technology Partners.

Igualmente, se incluirán nuevos avances en las cámaras térmicas de la serie HeatPro. Con las cuales se puede proteger el perímetro con una excelente precisión y a una detección de incendios por su sensibilidad superlativa.