Presenta Solunion su nuevo posicionamiento comercial

Solunion integra productos y servicios a su nuevo posicionamiento comercial

Con la campaña protagonizada por la palabra "Siempre", Solunion busca posicionar en el mercado nuevos productos y soluciones en el ciclo de vida de negocios

Seguro de crédito es un producto que permite proteger al asegurado frente al riesgo de impago de cuentas que tiene pendientes cobrar. La compañía de crédito y de caución, Solunion presentó su nuevo posicionamiento comercial, generando en el mercado una nueva oferta de productos y soluciones para su vida de negocios.

La aseguradora presentó su nuevo posicionamiento al mercado el 15 de septiembre de 2022. Con este se refuerza su objetivo de proporcionar una oferta integral de productos y soluciones para acompañar a sus clientes en su ciclo de negocios. Las soluciones que brinda Solunion se adaptan a las necesidades de cada uno, informaron a NotiPress, en su base de datos se encuentran 40 millones de empresas.

Asegurar un crédito consiste en un mecanismo para cubrir el impago o insolvencia definitiva del deudor, ayudando al asegurado a no perder capital. Solunion también ofrece un seguro de caución, se utiliza cuando el tomador del seguro incumple con sus obligaciones legales, entonces el asegurador, se obliga a indemnizar al cliente.

México es el segundo mercado más grande de Solunion, después de España. En febrero de 2022 la compañía presentó su plan estratégico llamado Arión. A través de esa estrategia, la aseguradora busca impulsar, del periodo 2022-2024, su crecimiento rentable y sostenible a través de nuevas vías de desarrollo. En el comunicado de la aseguradora, menciona que la nueva iniciativa se compone por una campaña visual donde la palabra "Siempre" es la protagonista. Mediante los vídeos y piezas publicitarias con "Siempre" se manifiesta su nuevo compromiso: "Somos ese impulso que te acompaña siempre".

El objetivo de la compañía es asegurar un acompañamiento a las empresas en todas sus etapas. Además de ayudarlas a elegir los mejores proveedores y clientes, y a garantizar sus obligaciones. Otros de los beneficios que ofrece la aseguradora son flexibilidad en forma de soluciones integrales, y con la confianza, transparencia de los especialistas hacia los clientes.

Felipe Buhigas, director corporativo comercial y de marketing de Solunion, menciona "Nuestro nuevo posicionamiento comercial refleja nuestra vocación de servicio hacia nuestros clientes y es el resultado de una labor de escucha, de seguimiento y cercanía". Por último Buhigas, afirmó estar orgulloso de la campaña que se gestó pensando en los clientes que ven en el riesgo bien ejecutado una oportunidad de crecimiento y protegen sus negocios en todo momento.