Al alza alquiler de autos de lujo en Dubái previo a mundial Qatar 2022

Sumado a la fiebre mundialista, el gusto por autos de lujo va en aumento

Dado el turismo local e internacional por el mundial de Qatar, Dubái presenta un alza actividades económicas; entre ellas alquileres de autos de lujo

Dubái ha sido una ciudad en constante evolución, inicialmente su economía fue dependiente de industrias como la petrolera y sus derivados ahora la apuesta es por negocios y turismo. A partir de este cambio de enfoque, diversas industrias han sido beneficiadas, entre las cuales destaca el sector de venta y renta de automóviles para todas las personas.

Este sector tendrá uno de los crecimientos más altos durante el desarrollo de la Copa del Mundo Qatar 2022 donde el turismo local como internacional podrá rentar autos de lujo. Esta posibilidad estará a cargo de la plataforma OneClickDrive.com mediante esta plataforma, cualquier persona podrá ver el catálogo de autos disponibles para su alquiler.

Asimismo la compañía proporciona términos flexibles de alquiler que van desde alquiler por un día hasta la posibilidad de alquiler por un mes un auto de alta gama. Esta posibilidad será una de las grandes experiencias que la industria turística ofrecerá a todos aquellos quienes deseen la experiencia del manejo, sin el gasto implicado para la adquisición del vehículo.

Si bien es cierto que el gobierno de Dubái ha proporcionado estrategias suficientes para el transporte durante la Copa Mundial, la renta de vehículos será una opción adicional en transporte. Además, el comité organizador de Qatar se ha asegurado de generar la infraestructura necesaria tanto para facilitar el tránsito como para el estacionamiento del parque vehicular en Qatar.

Cabe aclarar que para poder hacer efectiva la renta de cualquier vehículo, los interesados deberán contar con una licencia de manejo internacional (IDP por sus siglas en ingles) para poder conducir. Esta licencia se puede solicitar mediante la Asociación Internacional de Conductores, sin embargo, este trámite solo puede ser efectuado mediante su sitio web.

Se debe mencionar además que el reglamento de tránsito de Dubái será aplicado a cualquier persona que desee rentar y manejar cualquier vehículo dentro de la ciudad. Por otro lado, un aspecto a considerar para aquellos interesados es la disponibilidad de vehículos dependiendo del proveedor de acuerdo con los planes interesados por adquirir y el tiempo de duración de este.