Así fueron los resultados de la feria de emprendimiento de la Startup Olé

La clausura se realizó en Salamanca, España

Con la entrega de los Startup Olé Awards concluyó la octava edición de la feria internacional del emprendimiento y la innovación de la Startup Olé

La octava edición de la feria internacional del emprendimiento y la innovación tecnológica de la Startup Olé concluyó el siete de septiembre de 2022. De acuerdo a un comunicado consultado por NotiPress, se realizaron 80 mesas redondas, ocho fórums, con un total de 2 mil 600 asistentes.

En la clausura, realizada en Salamanca, España, se entregaron los Startup Olé Awards y la elección de la startup triunfadora, luego del Pitching Competition. En esta salió avante Delfos, de la vertical Energy/Sustainability/Water. La compañía brasileña cuenta ahora con un pase directo a la semifinal de la Startup World Cup, a realizarse en San Francisco.

Asimismo, en la clausura se contó con las intervenciones del CEO y fundador de Startup Olé, Emilio Corchado. Además de la directora general de Economía Social y Autónomos de la Junta de Castilla y León, Emma Fernández.