LatAm Intersect PR abre su oficina en el metaverso

Empleados de diferentes países de Latinoamérica podrán convivir en una misma oficina por medio del metaverso

Agencia de relaciones públicas, LatAm Intersect PR, abre oficina en el metaverso permitiendo conectar a sus trabajadores de diversas partes de Latinoamérica

La agencia de relaciones públicas, LatAm Intersect PR inauguró recientemente sus oficinas en el metaverso. De esa manera, sus empleados de diferentes partes de Latinoamérica podrán interactuar entre sí desde el país en el que residan.

Según un comunicado de prensa, al cual NotiPress tuvo acceso, la inauguración constó de una happy hour con visita guiada, juegos y actividades grupales. Asimismo, se destacó que la oficina está albergada en una plataforma y cuenta con una decoración con los colores de la marca y cada sala de reunión tiene el nombre de un país de la región.

Yuri Curvêlo, ejecutivo senior de relaciones públicas en Brasil, comentó que gracias a la tecnología es posible, y gratificante, poder trabajar con personas de diferentes culturas y orígenes. "Actualmente, con nuestra nueva oficina tenemos más formas de conectar con la gente", señaló.

Por su parte, la cofundadora y directora general de la agencia, Claudia Daré, dijo que la oficina en el metaverse permite seguir explorando las nuevas tecnologías y aquello que puedan ofrecer. Además, al ser una agencia panregional se pueden sentir integrados como equipo, pues tendrán un espacio en común para reunirse, promover actividad y "estar unidos más allá de las barreras geográficas".

El también cofundador y director general, Roger Darashah, dijo ser un entusiasta del metaverso y cree estar presente a una nueva revolución. "Superando los límites de la tecnología, el metaverso puede representar, en diferentes escalas, un verdadero cambio social en pocos años", comentó.

De esa forma, LatAm Intersect PR se suma a empresas de diferentes giros como Roblox, Epic Games, Nike con Nikeland, Gucci y Hyundai al metaverso. La novedad tecnológica tuvo un valor de 500 millones de dólares en 2021 a nivel global y se espera que tenga un valor de dos mil 500 millones de dólares en 2030, de acuerdo con Statista.