Samsung ofrecera revisión gratuita en productos afectados por el huracán Fiona

Hasta el 15 de octubre de 2022 Samsung ofrecerá descuento en la reparación de celulares afectados por huracán Fiona

Tras el huracán Fiona, Samsung brindara a sus clientes la oportunidad de reparar de manera accesible sus productos de electrodomésticos y celulares dañados

La empresa de tecnología Samsung, ofrece revisión gratuita y descuento en la reparación de productos de su marca. Ello, como parte de las iniciativas de apoyo a los afectados por el paso del huracán Fiona en Puerto Rico y República Dominicana.

Así pues, los dueños de productos como celulares y electrodomésticos de Samsung, afectados por el huracán Fiona, podrán acudir a las tiendas y distribuidores autorizados de la marca para diagnóstico y servicio. La iniciativa de la industria tendrá vigencia hasta el 15 de octubre de 2022.

Para los equipos que están fuera de la garantía, habrá un descuento de hasta 50% en el monto total de la reparación. Igualmente, la tecnológica invita a los clientes a contactarse con el Centro de Contacto Samsung vía telefónica.

Por otra parte, si desea ubicar el centro de soporte más cercano a usted puede acceder al siguiente enlace de la compañia https://www.samsung.com/latin/support/service-center/. Finalmente, Samsung señaló que dicha iniciativa tiene por objetivo brindarles la oportunidad a sus clientes de reparar sus productos de electrodomésticos y celulares dañados por el huracán Fiona de una manera accesible.