Quiénes participarán en el campeonato gamer de Samsung en el Brasil GameShow 2022

El Neo QLED QN90B es la nueva pantalla de Samsung que se utilizara en Brasil GameShow 2022, donde participaran gamers de América Latina

Influencers, streamers y gamers de 8 países de América Latina participaran en un campeonato de Samsung, donde jugaran con su pantalla la Neo QLED QN90B

La empresa multinacional de electrónica y tecnologías, Samsung, promueve un nuevo campeonato para gamers, streamers e influencers de América Latina. Dicho evento, se realizará en Brasil GameShow 2022 a partir del 6 de octubre del 2022. Así pues, invitados de ocho países competirán a través del Neo QLED QN90B, el televisor Gamer de Samsung.

Con ello, el campeonato The Ultimate Player se llevará a cabo desde el jueves 6 de octubre; así como también el próximo lunes 10 y martes 11 en el stand de Samsung. Los días 10 y 11, youtubers; streamers; gamers e influyentes de América Latina competirán en vivo, frente al público presente en la feria.

De esta manera, en el campeonato participan José Peláez, de Panamá (IG @josepelaez) y Ángel, de Guatemala (@nimuyangel). Asimismo, Milagros (IG @milimansiilla) y Franco Ciancioni de Argentina (IG @franciancioci); Manteiga (IG @hero_manteiga) y MeiaUm, de Brasil (IG @omeiaum); Lucy Weird (IG @luciaweird) y Cali Loli, de Perú (@tekibocas).

Otros de los gamers que competirán son Juan Isaac, de TecnosSensual, de Chile (@juan_isaacs); Juan Camilo Ortiz (IG @juancascreams) y Sney (IG @elsneyder), de Colombia; Ignacio Orellana Loyola, de Chile (IG @nachitojuegajuegos). Además, estarán invitados al campeonato de Samsung mexicanos entre los que destacan Patty Meza, (IG @pattymezam) y Any Cemar (@any_cemar).

El Neo QLED QN90B, el televisor Gamer de Samsung, que se utilizará durante el campeonato cuenta con funciones exclusivas; tales como su pantalla Super Ultra-Wide. El QN90B también cuenta con la tecnología Freesync Premium, que brinda una experiencia de juego fluida, reduciendo el tiempo de respuesta entre el televisor y la consola o la PC. Además, la pantalla con la cual participarán los gamers de América Latina cuenta con la tecnología Mini Led, dando realismo a los juegos o contenidos reproducidos.