Hikvision continuará su expansión en México durante 2023

Para conocer las necesidades de los socios se realizó el primer Hikvision Stores Meeting 2022​

Firma de seguridad ha crecido exponencialmente en México, abriendo 45 tiendas desde 2017, logrando dar soluciones de seguridad y sistemas de vigilancia

Con el objetivo de conocer las necesidades de los socios de negocio y como punto de de intercambio e interacción, se realizó el primer Hikvision Stores Meeting 2022. La reunión fue encabezada por Raúl Gong, director de la firma en México.

En 2017 Hikvision abrió su primer punto de venta en Ciudad de México, actualmente cuenta con 45 tiendas en todo el país. Con el objetivo de ampliar su presencia, la firma ofrece a los clientes soluciones de seguridad y sistemas de vigilancia en video basados en inteligencia artificial (IA), tecnología que ha sido crucial para el éxito de la empresa.

Durante la reunión, a la cual NotiPress tuvo acceso, Gong agradeció el trabajo y esfuerzo de todos los distribuidores de los puntos de venta oficiales autorizados. Sin embargo, comentó que es necesario mejorar y reinventarse para retomar el mercado con nuevas estrategias e ideas que permiten el contacto directo con los clientes finales.

Camilo Muñoz, sales director de Hikvision México, destacó que actualmente se vive una era en la cual el consumidor está más informado, por ello, la empresa busca crear una experiencia memorable de compra. En ese sentido, el cliente visualiza una gama de soluciones tecnológicas de seguridad, las cuales van desde cámaras IP Smart y Análogas en NVR, HD y DVR.

Los clientes también podrán elegir sistemas de control de acceso, alarmas y productos especializados para grabar sistemas de videovigilancia. De esa manera, el usuario podrá conocer y apreciar cada producto antes de comprarlo, así como hallar nuevos conceptos e ideas para cualquier proyecto.

Uno de los planes del fabricante es seguir desarrollando los distribuidores oficiales autorizados de las tiendas por medio de apoyos estratégicos. Asimismo, en las tiendas se dará capacitación técnica y de ventas, materiales de mercadotecnia, descuentos e incentivos a los trabajadores.

El ejecutivo adelantó que Hikvision pondrá en marcha un plan de expansión de nuevos establecimientos durante 2023.