Clásico de clase media, aseguran que en Palacio Nacional se practica brujería: AMLO

Decir que en Palacio Nacional se practica brujería es clásico de de clase media: AMLO

Tras la publicación de un tweet que asegura que se realiza brujería en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que eso es algo "clásico de clase media"

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que "es clásico de clase media" quienes aseguran que en Palacio Nacional se practica brujería. Durante la conferencia matutina del 25 de enero, expuso un tweet en el cual se aseguraba la práctica de la santería por parte de el jefe del Ejecutivo.

"Ya se destapó que López tiene santeros en Palacio Nacional, pagados por ti y por mí. No sorprende, la santería es una religión de criminales, no por nada Cuba es el país con más seguidores. Las decisiones más importantes del país son tomadas por 'brujos'", escribió un usuario en Twitter.

Al finalizar de leer el tweet, el presidente se rio y dijo que todavía se atrevían a insultar a sus amigos, refiriéndose a los cubanos.

Igualmente, dijo una anécdota en la cual una mujer de clase media se ponía una vacuna y decía: "ojalá y sea buena la vacuna, porque todo esto lo estamos pagando con nuestros impuestos"; posteriormente llegó una mujer de clase baja y después de ponerse la vacuna daba las gracias. Lo anterior, según el presidente, son dos formas de actuar en la vida y no se debe de decir cuando algo es pagado de los impuestos.