He estado en rituales, donde quiera que voy me limpian y para mí es un orgullo: AMLO

AMLO confirma asistir a rituales y limpias

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador, los rituales y limpias son un orgullo, pues son parte de la cultura, tradiciones y costumbres de México

Tras ser señalado por practicar brujería, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó llevar a cabo rituales y limpias cuando va a algún lugar. De acuerdo con el mandatario, participar en ese tipo de rituales son un orgullo para él, pues es parte de la cultura de México.

"He estado en rituales, donde quiera que voy, me limpian y para mi es un orgullo porque es parte de nuestra cultura, tradiciones y costumbres. Es el México profundo, pero bueno...", comentó AMLO.

Las declaraciones del mandatario se dan después de que el periodista Pedro Ferriz de Con, asegurará que López Obrador práctica brujería, magia negra y rituales para acumular poder.

"Es un secreto a voces. AMLO recurre a diario a la BRUJERÍA, SANTERÍA, MAGIA NEGRA y RITUALES DE MUERTE, para llegar y acumular PODER. Ya tuvo lo que quiso… ahora va de regreso. Eso se llama KARMA o JUSTICIA DIVINA", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.