Admite AMLO que puede retrasarse la entrega de los programas sociales

Son 25 millones de beneficiarios de becas y pensiones para adultos mayores, indica López Obrador

Los retrasos en los beneficios "puede ser que se demoren, pero días, pero a nadie se le va a quedar a deber lo que por derecho le corresponde" expone AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló la dispersión de los fondos de los programas sociales al Banco del Bienestar. Dentro de este contexto, López Obrador también admitió que puede retrasarse la entrega de los programas sociales.

"Puede ser que se demoren, pero días, pero a nadie se le va a quedar a deber lo que por derecho le corresponde", dijo el mandatario sobre los apoyos económicos. Los retrasos, en parte, se deben al aumento de beneficiarios de becas y pensiones para adultos mayores, "estamos hablando de 25 millones de beneficiarios" expuso AMLO en la conferencia matutina del 2 de febrero.

López Obrador aseguró en "la mañanera", "en julio ya esta todo normalizado", hablando de los retrasos en los programas que dejaran de presentarse. Pues dichos retrasos también son consecuencia de la dispersión de beneficios únicamente en el Banco del Bienestar, declaró AMLO.