¿Cuándo veremos los próximos modelos de iPhone?

Apple estrena el iOS 13 Beta y con ello revela pistas de los siguientes modelos

Para continuar con la tradición de años, los rumores indican que a principios del mes de septiembre, Apple presentará los nuevos tres modelos de iPhone

Desde la WWDC 2019 presentada el 4 de junio de 2019, la falta de noticias de los nuevos modelos de iPhone ha llenado a los fanáticos de la marca de dudas, rumores y altas expectativas. Con la presentación de las nuevas actualizaciones de iOS, las primeras pruebas del iOS 13 versión beta han llegado a algunos equipos y las nuevas pistas de la posible fecha de lanzamiento para el sucesor del iPhone X ya salieron al público.

Apple lanzó el iOS 13 Beta a algunos desarrolladores el 15 de agosto y, además de las investigaciones del funcionamiento del software, los usuarios han hallado pistas sobre la posible fecha de lanzamiento del los nuevos modelos.

El iPhone 11 y sus otros dos equipos esperados. Los sucesores del iPhone XR, iPhone XS e iPhone XS MAX, según las pistas podrían ser presentados por el fabricante el 10 de septiembre. El portal iHelp BR ha descubierto que la última versión beta del iOS 13 viene con una sugerencia del evento de lanzamiento. En una imagen con el nombre "HoldForRelease" en la que se vislumbra un screenshot de la pantalla de inicio, se muestra en el fecha de la app de calendario "10 de septiembre". La imagen aparece en la experiencia OOBE en la primera configuración del iPhone.

Si la empresa continúa la tradición de sus lanzamientos, la fecha dentro de la imagen es cercana a los lanzamientos de iPhone desde 2015. Asimismo, se esperan al menos tres modelos nuevos. Los rumores respecto al diseño del equipo corren desde principios de 2019 con un sistema de triple cámara en al menos uno de los dispositivos nuevos como el más sonado. Otros rumores indican una pantalla aún más grande (6.1 pulgadas) que el modelo XS MAX, además de un cambio en el nombre del equipo por "PRO".

La fecha de venta al público es una historia diferente, los amantes de Apple reconocen a septiembre como el mes de todos los lanzamientos de la empresa. La espera de este año puede no ser diferente. Ken Miyauchi, presidente de SoftBank, habló sobre la entrada de la ley de oferta de voz y datos que se hará efectiva a partir del 1 de octubre. En sus declaraciones incluyó un conteo de 10 días entre el lanzamiento del iPhone y el inicio de la ley. Según las cuentas de los seguidores, los nuevos equipos estarán en el mercado el 20 de septiembre de 2019.

Con todos los rumores de diseño, cámaras y cantidad de nuevos lanzamientos de iPhone a sólo un mes, los fanáticos deberán esperar la confirmación de conjeturas y esperar también