Conoce los países y dispositivos con acceso a Disney+, plataforma streaming de Disney

Disney está por estrenar su plataforma de streaming

Con contenido exclusivo de universos cinematográficos más populares y taquilleros del cine como Star Wars, Disney+ da primer paso para su despliegue global

En la actualidad, casi todos los canales de televisión de paga y casas productoras ya cuentan con sus servicios de streaming para disfrutar de un mayor acceso a sus contenidos. Uno de los más recientes en unirse a esta tendencia es la empresa estadounidense, Disney, quien en conjunto con ESPN y Hulu está por estrenar Disney+ en países y dispositivos seleccionados.

Como ya había confirmado la empresa con anterioridad, la plataforma se estrenará en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019, sin mayores noticias de prestar el servicio en otros países. La casa productora confirmó este 19 de agosto sus primeros pasos al servicio internacional con la confirmación de Canadá, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda como los siguientes países con acceso a la plataforma para el mes de noviembre de 2019.

Los países que disfrutarán del servicio a partir del 12 de noviembre al mismo tiempo que Estados Unidos son Canadá y Países Bajos con un precio de 8.99 dólares canadienses y 6.99 euros al mes respectivamente. Una semana después del primer lanzamiento, el 19 de noviembre, Australia y Nueva Zelanda serán los segundos con el servicio disponible por 8.99 dólares australianos y 9.99 dólares neozelandeses.

Asimismo, la empresa también confirmó los dispositivos en los que el servicio estará disponible como fruto de los acuerdos logrados compañías internacionales. Disney+ se podrá transmitir en todos los dispositivos con software Android, Android TV, sistema operativo iOS, Apple TV con tvOS, Chromecast, Navegador web de cualquier computadora, iPAD (iPadOS), Playstation 4, Roku, Roku TV y Xbox One.

Uno de los servicios con los que contará Disney+ y formará parte de su atractivo es la descarga de contenido sin conexión y una selección de contenido adecuado para la tecnología 4K HDR y su menú desplegará un sección dedicada a cada una de sus secciones o universos.

Disney+ podría tener aún más noticias al acercase de la fecha del D23, la exposición oficial que la casa productora celebra cada dos años para revelar los nuevos proyectos, noticias y avances de la empresa. Este año la D23 se realizará del 23 al 25 de agosto en Nueva York, Estados Unidos y se esperan muchas más noticias del contenido exclusivo disponible para la plataforma.

Tras tener uno de los mejores años en la taquilla, Disney planea tomar la posición como una de las plataformas de streaming más populares del mundo, por lo que su expansión a más países podría lograrse durante 2020. Gracias a la popularidad de la empresa presente en todas las edades, así como la demanda que podrían tener con el contenido especial para los universos de MCU y Star Wars, su despliegue internacional no hará de esperar tanto. Ahora sólo que