Pendy, la mejor mini lavadora portatil

La primer lavadora que puedes llevar en la maleta.

Este útil dispositivo permite a su dueño lavar y desinfectar casi cualquier objeto a través de avanzada tecnología ultrasónica en menos de 15 minutos

Uno de los contratiempos más presentes cuando se viaja es la ropa sucia que se produce, muchas veces los viajeros deben pagar en los hoteles para tener acceso a un servicio de lavandería, lavar sus prendas en la regadera o buscar algún lugar cercano para realizar esta actividad.

Aunado a lo anterior, según un estudio de la Universidad de Plymouth en Reino Unido, en el cual se analizó por un año las implicaciones ambientales del uso de la lavadora, se concluyó que ésta genera un fuerte impacto en el ambiente, sobre todo en la contaminación de las aguas, pues en cada ciclo de lavado se liberan más de 700 mil 000 fibras de plástico microscópicas, las plantas depuradoras de aguas residuales no logran eliminarlas del todo y terminan irremediablemente flotando en el mar.

Tras la búsqueda de métodos más fáciles y ecoamigables, fue creado Pendy Cleaner, un innovador dispositivo portátil y ecológico que permite limpiar fácilmente manchas, desechos y productos químicos a nivel microscópico, a través de una avanzada tecnología ultrasónica con motores hidroeléctricos, que es capaz de alcanzar hasta el 99.8% de esterilización.

Este producto no solo es útil para lavar prendas de vestir y proteger ropa de cuidado delicado, también es idónea para desinfectar objetos como joyería, artículos de cocina y hasta comida gracias a la emisión de 60 mil vibraciones ultrasónicas por segundo impulsadas por su generador de 70 watts de potencia.

Su tamaño resulta ideal para viajeros y personas con poco tiempo libre, ya que solo es necesario sumergir el dispositivo en el agua junto con el objeto a limpiar o desinfectar y conectarlo a la corriente para que, en pocos minutos, Pendy haga todo el trabajo.

Pendy ahorra 60 veces más energía y consume 60 veces menos agua que una lavadora convencional, su tiempo de acción está preestablecido en sus cuatro configuraciones, dependiendo del objeto que se requiera limpiar, sin exceder los 15 minutos.

Las principales bondades de este dispositivo residen en su portabilidad y el ahorro de energía, además de ser significativamente silencioso.

Realizado por emprendedores canadienses apoyados por la plataforma Kickstarter, este valioso producto es resultado de un proyecto de fondeo, su diseño comenzó a elaborarse en mayo de 2018 y tras un proceso de poco más de un año y la colaboración de 418 patrocinadores, inició su distribución a principios de julio de 2019. Actualmente, puede ser adquirido,