Estudio del IB reafirma la calidad profesional de sus educadores

las constantes capacitaciones de los educadores beneficia directamente al alumnado

El Bachillerato Internacional anunció un estudio acerca del impacto de la Red de Educadores del Bachillerato Internacional (IBEN), se reconocen beneficios

El Bachillerato Internacional (IB), organización sin fines de lucro que brinda programas educativos para estudiantes de primaria y secundaria, anunció un estudio acerca del impacto de la Red de Educadores del Bachillerato Internacional (IBEN). En este estudio, se reconocen los beneficios que conlleva la participación en IBEN para los educadores y colegios.

Asimismo, el estudio reveló, en general, los educadores de la comunidad de aprendizaje del IB valoran su participación en IBEN, pues refuerza sus conocimientos, desarrolla su confianza y beneficia a los alumnos. En este sentido, otro de estos beneficios fue la adquisición de recursos actualizados, en materia de nuevas guías de asignaturas.

De esta manera, las constantes capacitaciones de los educadores beneficia directamente al alumnado, ya que generan experiencias de aprendizaje con profesores con conocimientos actualizados de sus asignaturas y realizan un seguimiento del proceso de los alumnos.

Como objetivo, los educadores del IB formarán alumnos conscientes de que son cosmopolitas responsables y comprometidos. Es por ello que se les prepa