TIBCO anuncia la integración de Snowflake

Ofrece a los usuarios capacidades optimizadas para acceder a datos

TIBCO anunció una integración con Snowflake, empresas nativas de nube aprovecharán capacidades avanzadas de exploración de datos y analítica de TIBCO Spotfire®

TIBCO Software Inc., el líder global en integración, gestión de APIs y analítica, anunció el 27 de agosto de 2019 una nueva integración con Snowflake, el almacén de datos creado para la nube. Esta nueva integración significa que las empresas nativas de la nube aprovecharán las capacidades avanzadas de exploración de datos y analítica de TIBCO Spotfire® para descubrir conocimientos en el Snowflake Data Warehouse.

"Son muchos los clientes que migrarán a la nube y TIBCO les ayudará a lograrlo rápidamente. Con el soporte nativo de TIBCO para Snowflake es fácil descubrir conocimientos en los almacenes de datos nativos de la nube desde una hoja de cálculo" indicó Mark Palmer, vicepresidente senior y director general de datos y analítica de TIBCO.

El nuevo conector nativo TIBCO Spotfire para Snowflake, ofrece a los usuarios capacidades optimizadas para acceder a datos, permitiendo a los clientes seguir escalando sus cargas de trabajo analíticas, mantener altos niveles de desempeño y reducir los costos al mismo tiempo.