¿A ti qué te gusta hacer? Crean alianza Teletón y GINgroup para apoyos sociales

Sector empresarial une esfuerzos para beneficios sociales

Mediante la campaña ¿A ti qué te gusta?, GINgroup hizo una alianza con Teletón para recaudar fondos en pro de generar apoyos con responsabilidad social

Mediante un acto organizado por GINgroup en su auditorio, la empresa especializada en el desarrollo del talento humano dio a conocer una alianza con la fundación Teletón. Este acuerdo representa una manera activa y solidaria del grupo empresarial, de acuerdo a su compromiso con la responsabilidad social.

Con la presencia de Conny Palma y Natalia Reyes, directora y subdirectora ejecutiva de Teletón, respectivamente; así como Fernando de la Torre, testimonio Teletón y la Beatriz Gasca, directora de Recursos Humanos y Responsabilidad Social de GINgroup, dieron el banderazo a la campaña ¿A ti qué te gusta hacer? El espíritu de esta campaña es trabajar en temas de inclusión, por ello se convocó a colaboradores a participar mediante sus talentos y hobbies, en la recaudación de fondos, mismos que será destinados al apoyo social de la fundación.

La compañía dirigida por Raúl Beyruti Sánchez dijo en un comunicado, esta alianza representa los esfuerzos de GINgroup para ejercer de manera activa y solidaria su responsabilidad social. El grupo empresarial comunicó estar comprometidos con los mexicanos y pr