Markray Corporation completa la adquisición de Keshe Foundation Global

La empresa y sus filiales poseen la propiedad intelectual y la experiencia técnica en tecnología de plasma

Markray Corporation es una sociedad en fase de desarrollo cuyo objetivo es diversidad y aumento de valor para accionistas, a través de adquisiciones y fusiones

Markray Corporation adquirió una participación de control del 100 por ciento en KFGL a cambio de cinco millones de acciones preferentes, convirtiéndose en filial al 100 por ciento de Markray Corporation.

Universal Garment Wash & Dye, LLC era las operaciones anteriores existentes dentro de Markray Corporation y ha acordado volver a ser una empresa privada y llevarse consigo cualquiera de sus deudas y responsabilidades. Markray Corporation está 100% libre de deudas y no tiene obligaciones convertibles, 504s, 3(a)10 exenciones, o cualquier otra forma de mecanismos dilutivos que pudieran existir.

La empresa y sus filiales poseen la propiedad intelectual y la experiencia técnica en tecnología de plasma para el desarrollo y la distribución de una amplia variedad de tecnologías disruptivas y novedosas. y llevarse consigo cualquiera de sus deudas y responsabilidades.

Markray Corporation es una sociedad en fase de desarrollo cuyo objetivo es la diversidad y aumento