Getty Images y Verizon Media lanzan Beca Creativa Global

La Beca Creativa, en su quinto año, tiene la intención de descubrir y fomentar el talento creativo

​Getty Images, líder en comunicación visual, junto con Verizon Media, anunció su reciente Beca Creativa Global, centrada en vida de personas discapacitadas

Getty Images, líder global en comunicación visual, en conjunto con Verizon Media, anunció su más reciente Beca Creativa Global, centrada en la vida de las personas con capacidades diferentes. Esta beca es dirigida a reconocer a los fotógrafos mientas trabajan, capturan y comparten historias visuales de aquellos que viven con alguna discapacidad.

Al reconocer los desafíos enfrentados por los fotógrafos a nivel mundial cuando intentan entrar a la industria comercial, la Beca Creativa, en su quinto año, tiene la intención de descubrir y fomentar el talento creativo, al mismo tiempo que alivia los obstáculos financieros.

En este sentido, Disability Stories es una beca única que otorgará a un beneficiario un apoyo económico de 15 mil dólares, para otro beneficiario el apoyo será de 10 mil dólares y res receptores obtendrán 5 mil dólares cada uno, según lo que determine un panel de jueces de la industria creativa y de actividades de discapacitados.