GINgroup y Cámara de Comercio de Madrid se alían para fomentar formación de talento

Noelia Castillo, directora de GINgroup en España, explicó las ventajas competitivas de los servicios de la compañía para empresas españolas

Beyruti Sánchez, se reunió con empresarios en Palacio de Santoña de Cámara de Comercio para presentar modelo de administración integral del talento humano.

GINgroup, empresa mexicana líder en administración integral de talento, inició actividad en España en conjunto con la Cámara de Comercio de Madrid. De esta manera, uno de las mayores corporaciones americanas de gestión de capital humano apuesta por el Club Cámara Madrid como aliado en función de instalar su sede en España.

Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, se reunió con empresarios de Madrid en el Palacio de Santoña de la Cámara de Comercio de esta entidad para presentar su modelo de administración integral del talento humano.

"El talento humano representa el principal componente de una sociedad competitiva y determina su calidad de vida", explicó Beyruti. Bajo esta premisa detalló su innovador modelo de administración integral de talento humano: "ofrecemos soluciones para potenciar el talento, administrando de manera eficiente todos los procesos relacionados con el personal, desde atracción, selección y retención, hasta la capacitación más especializada".

Por otra parte, Noelia Castillo, directora de GINgroup en España, explicó las ventajas competitivas de los servicios de la compañía para empresas españolas y dijo ofrecer un servicio integral a