Despegar y Mercado Libre sellan alianza estratégica para Perú

Esta alianza histórica de ambas compañías se da en el contexto del 20 aniversario de las dos empresas

Despegar y Mercado Libre se unen por primera vez en Perú e implementarán ofertas en productos aéreos y de consumo. Ambas empresas ofrecen descuentos

Con la finalidad de consolidar sus plataformas de eCommerce, Despegar y Mercado Libre crearon una alianza en Perú e implementarán ofertas en productos aéreos y de consumo.

La oferta de Despegar es ofrecer viajes internacionales en oferta, comenzando por 159.00 dólares y por su parte Mercado Libre pondrá a disposición productos en categorías diferentes, iniciando en de 249.00 dólares. Además, ofrece descuentos que llegan hasta el hasta 20% para clientes que efectúen sus pagos con medios de pagos electrónicos a través de las apps correspondientes.

"Despegar cuenta con una filosofía basada en la innovación y constante desarrollo en la oferta de servicios, por lo que esta unión con Mercado Libre es ideal para los objetivos que la compañía busca, mejorar la experiencia de los clientes", indicó Inés Hochstadter, country manager de Despegar Perú.

Esta alianza histórica de ambas compañías, cae en el aniversario número 20 de estas empresas en Perú y se espera que los más beneficiados sean los clientes.

Uno de los aspectos a tomar en cuenta es que tanto Despegar como Mercado Libre utilizan alta tecnología para permitir implementar sinergias y así ofrecer descuentos a los usuarios, comentó Inés Hochstadter.

Las expectativas de ambos corporativos en el desarrollo de la industria del eCommerce son grandes y más tratándose de un mercado cuya digitalización crece exponencialmente con el pasar de los años.

Finalmente Pedro White, Head of Marketplace de Mercado Libre Perú, dijo, la alianza tiene una visión compartida por ambas