Epiq tiene la iniciativa de expandir sus servicios de documentos

como parte de la iniciativa de Epiq, certificará a más de 300 integrantes en su equipo de revisión

​La empresa líder mundial en el sector de servicios jurídicos Epiq, anunció la expansión de sus servicios de documentos habilitados por inteligencia artificial

La empresa líder mundial en el sector de servicios jurídicos Epiq, anunció en un comunicado la expansión de sus servicios de revisión de documentos y eDiscovery habilitados por inteligencia artificial por eso el presidente y gerente general, Roger Plic. Dijo que la IA ofrece a sus clientes una clave para revelar el potencial y disminuir los riesgos.

eDiscovery traducción del inglés el descubrimiento electrónico se refiere a cualquier proceso en el que se busca, localiza, asegura y se encarga de examinar datos electrónicos con la intención de usarlos como evidencia en un caso legal civil o criminal, también el hackeo es ordenado por orden judicial con el fin de obtener evidencia crítica.

Además, como parte de la iniciativa de Epiq con la expansión de sus servicios de documentos y revisión eDiscovery busca habilitar sus archivos con IA y certificar a más de 300 integrantes en su equipo de revisión, atención al cliente a través de programas de capacitación.

De igual manera, para la empresa puede servir de manera eficaz su base de clientes global para asegurar la capacidad de gestión de flujos de trabajos compatibles con IA en idiomas como mandarín, cantonés, coreano y japonés.

"La recolección eficaz de datos sensitivos, incluyendo información privilegiada, requiere una combinación robusta de inteligencia humana y automatizada. Estamos entusiasmados de que nuestra competencia de IA también ofrezca una ventaja en las áreas de gobernanza de información y violación de datos, permitiendo a Epiq ofrecer mayor valor a nuestros clientes", exclamó Eric Crawley vicepresidente de revisión y análisis de la empresa.

También la empresa ha desarrollado la versión de Relativity Analytics porque aprende sobre las relaciones conceptuales a medida que procesa los datos, además utiliza un índice para identificar ideas similares dentro de un conjunto de documentos, en lugar de hacer coincidir términos de búsqueda específicos y el uso de la tecnología matemática proporciona la capacidad de identificar patrones de relación entre términos y conceptos sin utilizar listas de palabras preestablecidas para que se puedan clasificar los datos rápidamente, además la compañía utilizará otras versiones como NexLP y Brainspace.

Finalmente, la expansión de la empresa de Epiq tiene la iniciativa de expandir sus servicios de documentos multi-jurisdiccionales y revisión eDiscovery que habilitara archivos con IA y funcione de manera eficaz su base de clientes global para asegurar su capacidad de flujos de trabajos compatibles