Sandvik Coromant transforma la vida de personas con discapacidad

Iniciativa privada y Markoptic unen esfuerzos para donar a personas con discapacidad

Mediante la campaña de reciclaje y responsabilidad social, Sandvik Coromant dono un porcentaje derivado de la compra de carbono de tungsteno a Markoptic

Para Sandvik Coromant y Fundación Markoptic, especialistas en desarrollo y donación de prótesis y colchones vibradores, 2019 ha sido un año especial. Desde su inicio, la trasnacional comenzó a apoyar a Markoptic como parte de su campaña de reciclaje y responsabilidad social, donando un porcentaje derivado de la compra de carburo de tungsteno.

A través de la campaña de reciclaje, Sandvik Coromant contribuye al cuidado del medio ambiente y, gracias a sus donaciones, 6 personas con discapacidad han sido beneficiadas con prótesis para extremidades superiores.

"Recibir el apoyo mensual de Sandvik Coromant es para nosotros un gran aliciente. Hay miles de personas esperando ayuda y contar con un aliado tan comprometido nos llena de motivación y entusiasmo para seguir trabajando porque cada día sean más beneficiarios", comentó Manuel Gallardo, presidente y fundador de Markoptic.

"Saber que gracias al esfuerzo de nuestra fuerza de ventas y de nuestros clientes estamos contribuyendo a generar cambios positivos en el medio ambiente y en la vida de muchas personas es muy gratificante y nos hace sentir cada día más motivados", afirmó