Cultivo de árboles y monitoreo tecnológico para pintar de verde el mundo

Actualmente cuenta con 70 proyectos de plantación ubicados en 33 países

Tree-Nation es una plataforma de reforestación con el mayor número de proyectos de plantación y tiene cinco millones de árboles plantados en 4 continentes

Tree-Nation, organización dedicada a las ecología, es una herramienta de cultivo, también es una plataforma de reforestación con el mayor número de proyectos de plantación y tiene cinco millones de árboles plantados en 4 continentes fue creada con el objetivo de luchar contra el cambio climático.

El cambio climático es atribuido directa o indirectamente a las actividades humanas que alteran la composición global de la atmósfera, sucede en espacios de tiempo cortos por lo que se vincula el aumento de concentración de gases de efecto invernadero (GEI) como el dióxido de carbono (CO2), metano (CH4), vapor de agua (H2O), ozono (O3) y óxido nitroso (N2O).

Globalmente la pérdida de bosques tiene más impacto en las emisiones de efecto invernadero que lo generado por todo el sector del transporte, asimismo, los árboles absorben el CO2 de la atmósfera, reteniendo el carbón y liberando oxígeno por lo que el ser humano emite una media de 9 toneladas de CO2 al año y un sólo árbol es capaz de limpiar 250 kg durante su vida útil.

Del mismo modo la plataforma Tree-Nation, con sede en Barcelona, utiliza tecnología de desarrollo propio para facilitar la plantación y la reforestación del planeta, también cuenta con más de 300 especies de árboles disponibles, para que personas y empresas participen en proyectos. Además a cada árbol plantado se le asigna una URL que permite hacer un seguimiento diario de su crecimiento entre otros datos, así como regalarlo si se desea.

Actualmente cuenta con 70 proyectos de plantación ubicados en 33 países, en los que ya han participado más de 118 mil ciudadanos y mil 500 empresas, y que sigue en continuo crecimiento para reforestar la superficie terrestre.

La plataforma también pone a disposición de las empresas una herramienta para vincular la plantación de árboles con sus objetivos de rendimiento, ventas o servicios, como parte de iniciativas de marketing, además facilita la participación de ciudadanos, empresas y plantadores.

Y la compañía dedicada a la ecología que sirve como una herramienta de cultivo, utiliza tecnología de desarrollo propio para facilitar la plantación y la reforestación del planeta, también la plataforma cuenta con 70 proyectos de plantación ubicados en 33 países, en los que participan 118 mil ciudadanos y mil 500 empresas, además cada árbol plantado se le asigna una URL y hacer un seguimiento diario de su crecimien