Fleet Complete adquiere a CSI y amplía presencia en México

Fleet

La adquisición de un proveedor mexicano líder en telemática acelera la reciente expansión en México por parte del proveedor de soluciones IoT Fleet Complete

El proveedor de soluciones IoT para vehículos comerciales, Fleet Complete, informó la adquisición del Centro de Soluciones Inalámbricas CSI, compañía de servicios de logística vehicular mediante tecnología GPS y localización. Con esta fusión, la empresa amplía la presencia en México.

Fleet Complete había seleccionado previamente a CSI como socio para acelerar el crecimiento regional a partir de los servicios de recuperación y logística vehicular GPS. como también por la presencia a nivel nacional en México. Entre las fortalezas de la fusión, destacan las soluciones de gestión de flotillas y su enfoque de reducción de costos operacionales. Otra característica destacada de la fusión es el incremento de la seguridad de vehículos y conductores.

Tony Lourakis, fundador y director general de Fleet Complete, dijo en entrevista, "CSI cuenta, con un equipo muy experimentado y bien formado con soluciones líderes en el mercado y un modelo de negocio probado que acelerará nuestro crecimiento en la región y, a la vez, se complementará con la plataforma global de Fleet Complete".

Asimismo, el director general agregó, la asociación es emocionante, por el tamaño del mercado mexicano y las oportunidades en constante expansión.

Por su parte, Emilio Blanco del Villar, director general de CSI, complementó, la fusión de las compañías generará productos y servicios con tecnología líder de la industrial, de cara a "atender un mercado cada día más exigente", indicó.

No fue revelado el monto de la transacción de adquisición de Fleet Complete hacia CSI