Premian a la agencia Creatividad en FIP Festival 2019

Su especialidad es la organización de encuentros corporativos

FIP Festival 2019 premió a la agencia Creatividad por sus programas itinerantes y organización de convenciones y encuentros corporativos alrededor del mundo

Creatividad, la agencia de organización de eventos corporativos, recibió el galardón de plata en los premios FIP Festival 2019, en la categoría de "Eventos con Programas Itinerantes" con el Alestra Fest 2019. La premiación se llevó a cabo en Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro, entre febrero y marzo.

Juan Carlos Lozano, director general de la agencia, dijo "seguiremos esforzándonos día a día para alcanzar las metas y superar las expectativas en este 2020 que está por iniciar". Además, agregó, el equipo de Creatividad se siente entusiasmado por el trofeo del premio FIP Festival 2019. También, hizo un reconocimiento a los colaboradores.

El certamen internacional cumplió 20 años entregando premios a las mejores ideas de la mercadotecnia. En 2019, el jurado estuvo integrado por ejecutivos de marcas líderes en diversos países alrededor del mundo como Francia, Italia, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Alemania, entre otros.

Por su parte, la agencia premiada cuenta con una experiencia de 28 años organizando convenciones del mundo empresarial, tanto en el ámbito local como internacional. Es quien se encargó de orquestar el Alestra Fest 2019, que consistió en un road show enfocado en la transformación digital.

Además, es especialista en la generación de negocios a través del relacionamiento,