Hachi Infinite, dispositivo capaz de proyectar una pantalla en cualquier superficie

Con tecnología AnyTouch y acreedor de un CES 2020 Innovation Awards Honoree, Hachi Infinite se presenta como una gran innovación

Puppy Robot develó su nuevo proyector, Hachi Infinite, capaz de proyectar su pantalla en cualquier superficie, siendo honrado con uno de los Premios CES

Puppy Robot dio un paso al futuro al desarrollar Hachi Infinite, un dispositivo capaz de proyectar una pantalla en cualquier superficie plana. Este proyector fue presentado en Consumer Electronics Show (CES) Unveiled el 5 de enero y al que le espera una presentación mayor en el CES 2020 en Las Vegas.

Hachi Infinite es el primer proyector que puede convertir cualquier superficie plana en una pantalla touch interactiva, sea horizontal o verticalmente, fabricada para el público en general. Con una salida ultra-corta de DLP y un monitor de 120 pulgadas, el dispositivo tiene tecnología multitouch llamada AnyTouch lo que permite trabajar en cualquier superficie y a la par con pantallas capacitivas.

De manera más específica, Hachi trabaja con un sistema operativo Android 9.0, un procesador Qualcomm y una interfaz de usuario (UI) personalizada, además cuenta con visión inteligente y deep learning para diversas integraciones en salud, educación y ejercicio capaz de complacer a toda la familia.

Al poder controlar por voz gracias a la tecnología Alexa de Amazon y ofrecer emparejamiento para dispositivos Android o iOS desde cualquier localización, al igual que permitir la funcionalidad libre para cualquier app de terceros, Puppy Robot lleva este dispositivo a un nuevo nivel.

Tan sólo con su presentación en CES Unveiled el 5 de enero, el nuevo proyector fue nombrado como un CES 2020 Innovation Awards Honoree debido a su ingenio y aportación, por lo que es uno de los dispositivos esperados para la CES 2020 en Las Vegas.

"Estamos emocionados por ser reconocidos con este codiciado honor en la industria de la tecnología por la Asociación de Tecnología para el Consumidor", declaró Tang Song, vicepresidente de tecnología y líder de AIoT de Hachi, "nuestra compañía está dedicada en hacer la vida de nuestro clientes más fácil, inteligente y conveniente, por eso la introducción de Hachi Infinite sirve como un paso significativo para ayudar a crear un ecosistema de vida inteligente ideales".

El programa de Premios a la Innovación CES se trata de una competición anual la cual honra a los excepcionales productos de tecnología de consumo que destacan en su diseño e ingeniería en 28 categorías diferentes. Los premios se otorgan con base en las cualidades de ingeniería, diseño, estética, funcionalidad y en el atractivo para el consumidor.

Por ahora, Hachi Infinite ofrece su producto por 999 dólares y podrá obtenerse a través de Amazon con