Resuelve tu Deuda logra financiamiento por 453 millones de pesos

Los recursos serán destinados a consolidar el crecimiento de la firma en más países

Resuelve tu Deuda, una de las primeras fintech en México y Latam aseguró fondos por 453 millones de pesos en función de continuar su expansión internacional

Resuelve tu Deuda, una de las primeras empresas fintech en México aseguró fondos por 453 millones de pesos en función de continuar su expansión internacional. En este sentido, 93 millones corresponden a capital inyectado por Dila Capital y 369 millones a deuda, provista por Alloy Merchant Finance.

Asimismo, Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez, fundadores y CEOs de la firma de tecnologías financieras con presencia global, señalaron que, consistente con su estrategia de expansión, los recursos serán destinados a consolidar el crecimiento de la firma en más países y así reforzar su presencia en Latinoamérica y Europa.

"Resuelve tu Deuda ya probó su éxito fuera de México en Colombia, Argentina y España y estamos convencidos de que esta fintech seguirá creciendo a tasas aceleradas con aperturas de nuevos países y lanzamientos de innovadores productos complementarios" mencionó Alejandro Diez Barroso, socio director de Dila Capital.

Actualmente, la fintech emplea a más de 1,000 personas y cuenta con operaciones en México, Colombia, Argentina y España. Además, ha expandido su oferta de productos, logrando así brindar una solución integral a un espectro más amplio de clientes. Una vez que las personas ingresan al programa de la