Prezi, una herramienta digital alternativa para el campo laboral en 2020

Prezi se posiciona como una herramienta esencial en el campo de trabajo

Prezi se posiciona como una compañía fundamental para el desarrollo de un trabajo eficaz y rápido con las herramientas en su plataforma basada en la nube

Existen muchas formas de presentar una idea o un concepto en función de darle un enfoque profesional, teniendo claro que la comunicación de las ideas debe ser clara y precisa. Para eso, existen muchas alternativas de programas y aplicaciones que tienen por objetivo ayudar a presentar de una forma sencilla la organización de los conceptos e ideas en una presentación, así como sorprender a la audiencia, darle vida a un proyecto y transportarlo al campo laboral.

Por esa razón, Microsoft entró al mundo de las presentaciones con PowerPoint, una herramienta útil hasta hace poco. Al pasar del tiempo, la empresa más poderosa de tecnología, Google, ha tratado de implementar las presentaciones con su plataforma llamada "Presentaciones" integrada en Google Drive, capaz de trabajar en la nube y de poder editar al mismo tiempo las presentaciones con diferentes personas sin importar dónde estén, eso le da una amplia ventaja contra PowerPoint, por consiguiente, las diapositivas de Microsoft solo se pueden compartir a través de correo, lo que se traduce a mucho tiempo de espera.

En recientes años, la compañía Prezi desarrolló un concepto sencillo, fácil, y accesible para cualquier campo. Ofrece una idea nueva para las presentaciones y con una mejor interfaz con el fin de tener una mejor interacción entre los espectadores y el presentador, generando un campo visual mejor que muchos otros, basado en un mejor contenido visual y mejorar la comunicación de las ideas.

La firma implementó la grabación de vídeo y una postproducción enfocada en los usuarios que no tienen conceptos tan fuertes en edición; al mismo tiempo, con las herramientas de Prezi los usuarios más avanzados podrán generar un trabajo más profesional. La plataforma ofrece tener a una persona en la pantalla junto a su contenido visual en tiempo real, con esto maximiza la forma de crear y compartir el contenido, eso lo convierte en más sencillo, rápido y económico, asimismo, permite crear contenido más específico.

A través de su plataforma basada en la nube, ofrece diferentes herramientas para cada necesidad de los usuarios, Prezi Next, aplicación gratuita con herramientas indispensables con el fin de crear un trabajo de buena calidad. Prezi Business, enfocado al campo laboral con herramientas orientadas a la producción y negocios.

Otra parte fundamental para tener procesos productivos eficaces es la co-edición, pues con esta herramienta existe la posibilidad de trabajar en equipo vía remota, almacenar las presentaciones en tiempo real y permite retroalimentación entre la fuerza de trabajo con el objetivo de generar mejores productos visuales.

Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, la compañía creada por Ádam Somlai-Fischer en 2009, se ha convertido en la plataforma de trabajo favorita de muchas empresas por su rapidez, interacción, accesibilidad y diseño, los productos son pensados para aumentar la atención y co