5 apps para pasar el tiempo de forma útil durante la cuarentena

Estas apps permiten entretener al mismo tiempo que enseñar a los más pequeños

5 aplicaciones para dispositivos caracterizadas por entretener y divertir a los más pequeños mientras permanecen en casa por la cuarentena de COVID-19

Debido a la situación actual creada por la enfermedad COVID-19 miles familias de familias tendrán que permanecer en cuarentena, una acción que exige no sólo trabajar desde casa, sino también entretener a los más pequeños. Entretener a los niños de la casa puede ser una tarea que necesite de tiempo considerando que libros, películas o videojuegos no durarán por un largo período.

Para ayudar en ello existen aplicaciones para dispositivos que son didácticas y divertidas, una buena opción para mantener a los niños entretenidos mientras aprenden en casa durante las largas horas de encierro. Aquí 5 apps que ayudarán a llevar de una mejor manera la pandemia:

NeuroNation: App de entrenamiento cerebral (brain training) que ayuda a mejorar las funciones cognitivas, así como prevenir depresión, demencia o Alzheimer. Se trabajan en las categorías memoria, razonamiento, atención y velocidad.

Acast: Una biblioteca de podcast de diversos temas, formatos y plataformas.

Simpler: Aplicación rusa hecha para aprender inglés a través de un juego de misterio donde se es n detective. El aprendizaje se vuelve personalizado al notar los errores y vacíos en las reglas gramaticales y riqueza léxica de los usuarios.

SimplyPiano: App de piano móvil disponible en smartphones o tabletas, tiene lecciones privadas para aprender a tocarlo desde cero.

WordDomination: Juego de mesa llevado a un smartphone, a través de c